Tuesday, March 27, 2007

abre kosovo.

kosovo records, sala de ensayo, abre sus puertas al publico.
contamos por ahora con una sala ENORME, equipada con 2 electrovox de 90 para viola, 1 electrovox de 120 para bajo, bata aquarian y equipo de voces con efectos de electrovox de 120.
los equipos electrovox, son de los hermanos decoud. son equipos nacionales, increiblemente buenos. aparte esta todo nuevo.
contamos tambien con un gigante escabiadero para el que espera por su ensayo, o para quien ya esta por irse.
si venis la primer semana la birrita te la regalo yo.
la sala esta completamente acustizada.
va a estar costando 25 mangos las dos horas.
queda en, capital federal, villa puyrredon: av general mosconi 2741 depto 6 (la ultima del fondo), y aunque a muchos les parece lejos, esta bastante cerca. tenes tren, la estacion de subte los incas bastante cerca, el 114, el 110, el 168 ex 90, el 87, el 110. el telefono para que hagas la reserva: 4573-4247.

2 comments:

Ale said...

Mira che, te lo digo con la mejor onda, en serio, con ánimos de que puedas crecer en este emprendimiento. Me parece que el precio está alto. Probablemente sea la única forma de que sea redituable, o tengas que recuperar guita de los equipos, pero yo estoy yendo a una sala equipada con Marshall JCM 900 (dos), un ampli Peavey (No sé de cúanto, la verdad, no tengo idea de amplis de bajo) y una bata Pearl muy bonita, todo esto por $12 la hora. De todos modos, el lugar me queda cerca e iría en caso de una eventualidad. De paso, tengo un par de amigos que van a empezar a tocar, si puedo te los mando para allá.
Mucha suerte.

tazelaar said...

tenes tambien la sala de coco. que te cobra 35 mangos por un peavy cagado a palos y un marshall destruido. acustizada con sabanas. esto tiene paneles profesionales, es gigante, y los equipos, que quizas no conozcas, son muy buenos.
igual, estoy abriendo, y si vos necesitas la sala, y queres menos precio, se habla. si queres pasar a verla y fijarte si es caro, con todo gusto. gracias por tu aporte.
ah, los equipos marshall, son bastante malos. preguntale e tu luthier amigo.